Soy madre de familia,por diversas razones no podía asistir a alguna escuela presencial, tuve que dejar de lado mis aspiraciones ya que de tiempo completo me dedico a mi hogar, un maestro me habló del modo de trabajo de la universidad,quedé intrigada y me puse a investigar, visité grupos y páginas donde había gente contando sus experiencias, desde entonces estaba atenta a saber sobre la convocatoria,posteriormente me enfoque a estudiar para poder ingresar a la escuela,y ahora que lo logré no quiero dejar pasar ni un momento más para prepararme en el ámbito profesional,me gusta mucho la oportunidad que nos brindan de poder seguir estudiando,cumplir nuestras metas, y algún día lograr mi objetivo de poder ayudar a las personas.
Hola Sandra, tú blog te quedo muy bonito, los colores son adecuados desde mi punto de vista, me da gusto que hayas tomado la decisión de estudiar y en esta modalidad como lo has dicho es más accesible, éxito en esta etapa.
ResponderBorrarHola Sandy, al igual que tú soy mamá 24/7, entre tantas labores que tenemos nos es imposible asistir a una escuela tradicional. Gracias a la UnADM, ahora podemos continuar con nuestros sueños sin descuidar parte importante de nuestra vida. Saludos y te deseo mucho éxito en esta nueva etapa!
ResponderBorrarHola Sandy, creo que este modelo educativo abre muchas puertas para muchas personas, y me da gusto que se te haya presentado la oportunidad, me encanta el formato de tu blog, es muy elegante.
ResponderBorrarMucho éxito